Siguen las demoras en Lugones por el escape de gas: la circulación se normalizaría el miércoles
La intervención de emergencia por una pérdida en una válvula de la red de gas mantiene restringidos dos carriles centrales en la conexión con la Avenida General Paz.
Los trabajos de emergencia realizados por Metrogas sobre la red de alta presión continúan generando demoras en la Avenida Lugones, a la altura de la conexión con la Avenida General Paz, donde permanecen afectados dos carriles centrales en sentido hacia la Ciudad.
La intervención se inició el viernes por la noche luego de detectarse una pérdida vinculada con una válvula de la red de gas. Según informó la empresa, la falla ya fue reparada y durante la noche se completaron las tareas de hormigonado del sector intervenido y reconstrucción de la calzada.
Durante la madrugada también se modificó la señalización dispuesta en el lugar y se habilitó un carril más para facilitar el paso de los vehículos. Sin embargo, todavía se mantiene una reducción de la capacidad de circulación, por lo que se registran demoras para quienes ingresan a la Ciudad desde la zona Norte.
La restricción podría continuar hasta este miércoles, de acuerdo con los tiempos necesarios para el secado y consolidación del material utilizado para cubrir la excavación. Una vez finalizada esa etapa, se prevé avanzar con la normalización completa de la circulación.
La situación se desarrolla en uno de los principales accesos vehiculares a la Ciudad y puede generar mayores tiempos de viaje durante las horas de mayor movimiento.







