F_9vq8FWUAAmApy

De Vicente López a CABA: Ignacio Baistrocchi será el nuevo ministro de Espacio Público

Fue Director General de Espacio Público, Subsecretario de Coordinación, Secretario de Coordinación y finalmente Jefe de Gabinete en la intendencia bonaerense.

Publicado el 28 de noviembre de 2023|
Compartir

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires electo, Jorge Macri, confirmó que Ignacio Baistrocchi será el nuevo Ministro de Espacio Público porteño. Fue funcionario suyo en la intendencia de Vicente López.

“A Ignacio lo conocí en 2004 y lo convoqué a trabajar en la gestión pública porque estoy convencido que es el lugar desde donde podemos mejorar la vida de las personas. Desde que asumí como intendente de Vicente López en 2011, me acompañó en distintos roles de gran importancia en la municipalidad. Fue Director General de Espacio Público, Subsecretario de Coordinación, Secretario de Coordinación y finalmente Jefe de Gabinete, puesto que desempeña actualmente junto con Sole Martinez como Intendenta”, indicó el mandatario electo.

“Ignacio es un gran profesional y lo que más valoro de él es su lealtad, junto con su capacidad de planificación y su empuje. Va a poder hacer del espacio público de nuestra Ciudad un lugar cada día mejor para todos los que la eligen día a día para vivir, trabajar, estudiar o visitarla”, agregó.

Se suma a la lista de funcionarios confirmados para la gestión 2023-2027 en CABA: Victoria Morales Gorleri será la nueva Secretaria de Bienestar y Tercera Edad y César Torres, el Secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana. El nuevo ministro de Seguridad será Waldo Wolff y su viceministro, Diego Kravetz. Roberto García Moritán, legislador de Republicanos Unidos, será ministro de Desarrollo Económico. También se supo que Néstor Grindetti será el próximo jefe de Gabinete y Gabriel Sanchez Zinny, su vicejefe. Mercedes Miguel será la próxima ministra de Educación de la CABA, al suceder a Soledad Acuña.

Compartir



Otras personas están leyendo