caballitoo

Foto: La Nación

Derrumbe de Caballito: Jorge Macri lamentó las dos muertes y exigió a la Justicia una investigación que esclarezca “los hechos que desencadenaron esta tragedia”

"Valoro y agradezco el rápido y valiente operativo que llevaron adelante los bomberos, el SAME y los distintos equipos de Emergencias de la Ciudad", dijo el jefe de Gobierno.

Publicado el 8 de febrero de 2024|
Compartir

El jefe de Gobierno Jorge Macri lamentó la muerte de dos personas, producida este jueves al mediodía por el derrumbe de un PH de Pedro Goyena al 500, en Caballito (Comuna 6), lindero a una obra en construcción denunciada por vecinos.

“Mis más sentidas condolencias a las familias y amigos de las dos personas que trágicamente perdieron la vida en el derrumbe de la obra en construcción en Av. Pedro Goyena. Los abrazo en el dolor”, introdujo el mandatario local.

“Instruí a las distintas áreas de gobierno a que asistan emocional y psicológicamente a todos los afectados y brinden la ayuda necesaria a quienes no pueden volver a su casa”, agregó.

“Valoro y agradezco el rápido y valiente operativo que llevaron adelante los bomberos, el SAME y los distintos equipos de Emergencias de la Ciudad, respondiendo de manera rápida para salvar a quienes estaban atrapados en los escombros. Estamos poniendo a disposición de la Justicia toda la información necesaria para que se realice la investigación correspondiente y se esclarezcan los hechos que desencadenaron esta tragedia”, añadió.

Compartir



Otras personas están leyendo