WhatsApp Image 2023-05-12 at 11.56.17

Desarticularon una banda dedicada a las entraderas en domicilios porteños

Según surge de la investigación este grupo es responsable de más de cuatro delitos violentos en el AMBA.

Publicado el 12 de mayo de 2023|
Compartir

La División Investigación del Robo Organizado de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina (PFA) en operativos conjuntos con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió a la detención de los miembros de una banda dedicada a entraderas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Según surge de la investigación este grupo es responsable de más de cuatro delitos violentos en modalidad de “Entraderas”, entre otros, tanto en el ámbito de CABA y PBA.

“Es así que acorde a arduas pesquisas y los análisis desarrollados por efectivos federales se pudo identificar fehacientemente a los integrantes de la organización criminal, quienes resultaron ser de nacionalidad dominicana, juntamente con sus posibles domicilios y los rodados en los que se movían”, informa un resumen policial.

Es así que mediante un pormenorizado informe se solicitó a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Vicente López Oeste a cargo del Dr. Gastón Larramendi, la realización de 2 allanamientos con el fin de lograr la detención de los responsables y secuestrar todo elemento relacionado a la actividad delictiva cometida.

Durante los procedimientos se logró la detención de dos hombres y el secuestro de un revólver calibre 32, con 6 proyectiles, una caja de municiones del mismo calibre, conteniendo 25 cartuchos, una Macbook, dos gargantillas de oro, dos aparatos de telefonía celular, estos últimos elementos posiblemente, producto de los atracos cometidos y dos vehículos que fueron utilizados para la huida tras la comisión de los hechos perpetrados.

Los detenidos, quienes poseen antecedentes en hechos de similares características, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor.

Compartir



Otras personas están leyendo