Publicado el 27 de mayo de 2026|

Día Mundial de Drácula: fijaron una estrella en la avenida Corrientes en homenaje a Pepe Cibrián

El acto se realizó frente al Teatro Presidente Alvear.

pepe

El director y dramaturgo Pepe Cibrián fue homenajeado este martes en la avenida Corrientes al 1600 (Comuna 1) con la colocación de una estrella en su honor, en reconocimiento a su trayectoria y aporte a la cultura porteña.

El acto se realizó frente al Teatro Presidente Alvear, donde participaron artistas, autoridades y público invitado. La distinción coincidió con el Día Mundial de Drácula, que se conmemora cada 26 de mayo por la primera publicación de la novela de Bram Stoker.

La ceremonia incluyó una intervención artística inspirada en “Drácula resurrección” y una performance coreográfica que culminó con una interpretación en vivo a cargo de Antonela Cirillo y Diego Duarte Conde.

Cibrián fue reconocido por su extensa carrera como autor, actor y director, y por su papel en el desarrollo del teatro musical en la Argentina. Entre sus obras más destacadas se encuentra “Drácula, el musical”, estrenada hace 35 años y considerada un hito del género a nivel local.

El homenaje también evocó su vínculo con espacios emblemáticos de la escena porteña, como el Teatro Presidente Alvear y el Teatro San Martín, donde presentó producciones que marcaron distintas etapas de su trayectoria.

Compartir

EDICTO JUDICIAL

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, a cargo del Dr. Martín Alfredo Botassi, cita a los herederos de Vicente Mastrorilli y Montefusco; Víctor Mastrorilli y Montefusco; Francisca Mastrorilli y Montefusco; Ángela Foresti y Montefusco; Alberto Foresti y Montefusco; Rafael Foresti y Montefusco; Velia Foresti y Montefusco; Albor Albert; Domingo Sergio Albert y Foresti; y a quién se crea con derechos en relación al inmueble objeto de autos, sito en la calle General Miller N° 2660 de la localidad y Partido de Lanús, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección N, Manzana 19, Parcela 29, Matrícula 43002, para que en el término de diez días comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos “D’AMICO, VERONICA ANDREA Y OTROS C/ MASTRORILLI Y MONTEFUSCO, VICENTE Y OTROS S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA LARGA” Expte. 22.491/2025, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor Oficial para que los represente. Fdo: Martin Alfredo Botassi. Juez.