Fxa0Tu1WAAQeZGj

Elizabeth Gómez Alcorta lanzó su precandidatura para jefa de Gobierno por el Frente de Todos

Junto a referentes sindicales destacó la "política que se hace desde la empatía y la humildad".

Publicado el 31 de mayo de 2023|
Compartir

La abogada y exministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación Elizabeth Gómez Alcorta presentó su precandidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT) con un acto en el teatro IFT del barrio de Balvanera (Comuna 3) junto a referentes sindicales.

Su postulación se suma a la ya confirmada por el comunicador Pedro Rosemblat dentro de Patria Grande en el FdT. Quien también suena como precandidato firme es Leandro Santoro, actual diputado nacional por CABA.

La abogada así reivindicó la “política que se hace desde la empatía y la humildad” y dijo que “se puede pensar una ciudad que también ayude a un cambio en la sociedad”: “Soñamos una sociedad de construcción de empleo, con mejores hospitales y escuelas, con empleos genuinos”.

“Hay que pensar en el mundo que queremos vivir y pensar en el mundo para los próximos 50 y 60 años. Es necesario pensar en ese mundo y que a la vez sea uno para la mayoría, afirmó.

Gómez Alcorta estuvo acompañada por el secretario general de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano; el secretario general de AGTSyP (Metrodelegados), Roberto “Beto” Pianelli; el titular de SIPREBA (Prensa), Agustín Lecchi; la presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Los Piletones, Mónica Ruejas, y Rafael Klejzer, ambos del Movimiento Popular La Dignidad; Zaida Chmaruk del Partido Comunista, y otros referentes gremiales, estudiantiles y políticos de la agrupación “Movemos”.

Compartir



Otras personas están leyendo