prefectura

Explotación sexual: Prefectura allanó tres domicilios en la Ciudad y el GCBA

Hay dos detenidos.

Publicado el 6 de julio de 2023|
Compartir

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron dos domicilios en la provincia de Buenos Aires y uno en CABA, hay dos detenidos.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10, a cargo del Dr. Julián Ercolini, y Secretaría N° 20 de la Dra. Ana Luisa Juárez en el marco de una causa investigada por la Prefectura por explotación sexual.

Durante los allanamientos, que se desarrollaron en la Ciudad de Buenos Aires y los barrios de Avellaneda y Claypole, de la provincia de Buenos Aires, se logró identificar a dos hombres que estaban siendo investigados, quedando detenidos en carácter de incomunicados.

Por otro lado, se identificaron residentes de los domicilios, clientes y empleados de un club nocturno y potenciales víctimas, quienes fueron asistidas por personal del Programa de Rescate.

Además, se secuestró: una camioneta, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de computación, tablets, armas blancas, un arma de fuego y documentación de interés para la causa.

 

Compartir



Otras personas están leyendo