Hallaron muertos a puñaladas a un matrimonio y a sus hijos en Villa Crespo: investigan si la mujer fue la autora material
El hecho ocurrió en un departamento de Aguirre al 200.
Un matrimonio y sus dos hijos fueron hallados muertos a puñaladas este miércoles por la mañana en un departamento de Aguirre al 200 en Villa Crespo (Comuna 15). Una de las hipótesis es que la mujer agredió a los otros tres integrantes de la familia y luego se quitó la vida.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que Laura Leguizamón, de 50 años, fue hallada en el baño con una herida profunda en el pecho, a la altura del corazón. Su cuerpo estaba menos rígido que los otros y se cree que fue la última en morir. No presentaba heridas defensivas, por lo cual los investigadores creen que se quitó la vida y que habría sido quien agredió a los otros tres integrantes de la familia. En la cocina se halló una carta escrita de puño y letra.
El esposo Benardo Adrián Seltzer, de 53 años, fue hallado muerto en la cama con varias heridas. Se cree que estaba dormido cuando fue atacado.
Los dos hijos del matrimonio tenían 12 y 15 años. Uno de ellos murió en su habitación y el otro en el pasillo. Los dos tenían heridas de arma blanca en la espalda y signos de defensa.
La hermana de Leguizamón dijo que la mujer fallecida estaba bajo tratamiento psiquiátrico tras un brote psicótico, sostiene la agencia. Dijo que su hermana “hacía unas semanas que estaba distinta” y que sospechó que “habría dejado de tomar la medicación”.
A Seltzer lo señalaron al principio como posible autor material porque tenía un cuchillo en una de sus manos, pero luego todo apuntó a la esposa.
La empleada doméstica acudió este miércoles temprano al departamento y halló la escena, dio aviso a las autoridades y el lugar fue analizado por la Policía Científica y la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.
El fiscal César Troncoso, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional, intervino en el caso.