silvina luna

Foto: Infobae

Inhumaron los restos de Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita

Primero, hubo una ceremonia íntima en una cochería de Belgrano.

Publicado el 6 de septiembre de 2023|
Compartir

Los familiares y allegados de la actriz Silvina Luna despidieron sus restos en el Cementerio de la Chacarita (Comuna 15). Primero hubo una ceremonia íntima este miércoles por la mañana en una cochería de Belgrano (Comuna 13) y luego, pasado el mediodía, partieron hacia la necrópolis porteña.

Primero, se realizó una misa en el ingreso del Panteón de Actores. En vida, Silvina transmitió a su familia el deseo de descansar en ese lugar. Sus deudos se pusieron en contacto con la Asociación Argentina de Actores para lograrlo.

Cinthia Fernández, Luli Fernández, Ángel De Brito, Floppy Tesouro y Stefy Xipolitakis fueron algunas de las celebridades que acompañaron a los familiares y allegados.

Silvina Luna murió el jueves 31 de agosto, luego de estar casi tres meses en internación en el Hospital Italiano del barrio de Almagro (Comuna 5) por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda.

La exparticipante de Gran Hermano, que había cumplido 43 años en junio, sufría desde hacía años fuertes dolores como consecuencia de una cirugía estética que le realizó el médico Aníbal Lotocki en 2011.

Compartir



Otras personas están leyendo

También podría interesarte