milei i

Foto: Clarín

Javier Milei convocó a un banderazo frente al Congreso para su asunción presidencial

El presidente electo convocó a la ciudadanía para este domingo antes del mediodía.

Publicado el 5 de diciembre de 2023|
Compartir

El presidente electo Javier Milei convocó a la ciudadanía para participar de un banderazo que se hará durante su asunción presidencial este domingo 10 de diciembre desde las 11 en las inmediaciones del Congreso de la Nación, en Entre Ríos y Rivadavia, en el límite de los barrios porteños de Balvanera (Comuna 3) y Monserrat (Comuna 1).

”Asunción presidencial. Domingo 10 de diciembre 11 horas. Congreso de la Nación. Traé tu bandera argentina”, dice el flyer publicado esta mañana por Milei en su cuenta de la red social X.

Según fuentes de La Libertad Avanza, a las 11 comenzará la Asamblea Legislativa en el interior del Congreso de la Nación. Allí Milei jurará como jefe de Estado y recibirá los atributos del mando por parte del presidente saliente Alberto Fernández.

Se espera que luego Milei salga al exterior del Congreso, por las escalinatas que dan a Entre Ríos. Después, será llevado en un auto descapotables hacia la Casa Rosada. Allí recibirá a las delegaciones extranjeras y, más tarde, le tomará juramento a los miembros de su Gabinete.

Este martes, a pocas cuadras del Hotel Libertador, búnker y lugar de residencia actual del presidente electo, hubo una reunión con buena parte de los futuros ministros y funcionarios libertarios.

Compartir



Otras personas están leyendo