ferraro

Javier Milei le pidió la renuncia al ministro de Infraestructura Guillermo Ferraro y el área quedaría en manos de Caputo

El saliente funcionario habría filtrado la frase "Los voy a dejar sin un peso”, dicha por el jefe de Estado en una reunión de Gabinete contra los gobernadores provinciales.

Publicado el 26 de enero de 2024|
Compartir

El presidente Javier Milei le pidió la renuncia al ministro de Infraestructura Guillermo Ferraro. El área sería degradada y absorbida por el ministro de Economía Luis Caputo.

Según trascendió, el jefe de Estado tomó esta decisión al hacer responsable a Ferraro de una filtración sobre su pelea con los gobernadores provinciales, en el marco del debate por la Ley Ómnibus.

“Los voy a dejar sin un peso”; “los voy a fundir a todos”, son frases que habría dicho Milei en una reunión de Gabinete celebrada el jueves por la mañana y que se filtraron al rato a la prensa.

Esto despertó el enojo del jefe de Estado, pese a que en su cuenta en la red social X (Twitter) le dio “Me gusta” a un comentario que citaba estas frases.

También en X, Milei le dio “Me gusta” al tuit de un influencer libertario que mencionaba la degradación de Infraestructura y que el área pasaría a la órbita de Luis Caputo.

Ferraro era quien tenía a su cargo el área de transporte, en la cual se habían empezado a implementar aumentos para los trenes y colectivos metropolitanos de jurisdicción nacional.

Ferraro es un contador público y empresario. Trabajó en el Grupo América de Eduardo Eurnekian, donde también lo hizo Milei y el actual jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

 

Compartir