GA_7R33WQAAnHhN

Jorge Macri, en la jura de Javier Milei: “Hay un mandato popular de que este sea un cambio de época”

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, estuvo presente este domingo 10 de diciembre en la Asamblea Legislativa en la cual Javier Milei juró y se convirtió en el presidente de la Nación. El mandatario porteño sostuvo que ahora comienza "una nueva época" en la Argentina: "Vamos a tratar de tirar para adelante para que el Presidente tenga una muy buena gestión". "Es un gran día. Tenemos un nuevo presidente y son 40 años de democracia", dijo Jorge Macri en declaraciones a la prensa. "Hay un mandato popular de que este sea un cambio de época y veo mucha esperanza en mucha gente. No en los que se resisten al cambio desde siempre, los que quieren mantener sus privilegios [...]

Publicado el 10 de diciembre de 2023|
Compartir

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, estuvo presente este domingo 10 de diciembre en la Asamblea Legislativa en la cual Javier Milei juró y se convirtió en el presidente de la Nación. El mandatario porteño sostuvo que ahora comienza “una nueva época” en la Argentina: “Vamos a tratar de tirar para adelante para que el Presidente tenga una muy buena gestión”.

“Es un gran día. Tenemos un nuevo presidente y son 40 años de democracia”, dijo Jorge Macri en declaraciones a la prensa.

“Hay un mandato popular de que este sea un cambio de época y veo mucha esperanza en mucha gente. No en los que se resisten al cambio desde siempre, los que quieren mantener sus privilegios y hacer del Estado su lugar casi de culto y propio, pero sí en la sociedad en general”, agregó.

Jorge Macri aseveró también que “eso va a ayudar sin ninguna duda” a la ciudad de Buenos Aires: “Si al país le va bien a la Ciudad le va a ir mejor”.

Durante la jura, Jorge Macri fue ubicado al lado del gobernador bonaerense Axel Kicillof. Además, estaba cerca de los expresidentes de la Nación Mauricio Macri, Eduardo Duhalde y Adolfo Rodríguez Saá.

 

Compartir



Otras personas están leyendo