Jorge Macri Javier Milei

Foto: GCBA

Jorge Macri pidió la aprobación de la Ley Ómnibus: “Que haya un cambio que saque a nuestro país adelante”

"Estoy convencido de que no es momento de especulaciones", planteó el jefe de Gobierno, en línea con el apoyo del PRO al presidente.

Publicado el 31 de enero de 2024|
Compartir

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se pronunció a favor de la aprobación de la Ley Ómnibus en la víspera del tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Estoy convencido de que no es momento de especulaciones sino que debemos apoyar las reformas planteadas en la Ley para darle las herramientas necesarias al Gobierno Nacional y que haya un cambio que saque a nuestro país adelante”, expresó el mandatario porteño en sus redes sociales.

Jorge Macri integra el grupo de gobernadores del PRO que, junto a los radicales, mostró su apoyo al proyecto de Javier Milei. De todos modos, hubo fricciones en el debate entre partes por temas como el porcentaje de las retenciones a distintas producciones agrarias.

La postura del PRO es la de apoyar el proyecto en el recinto de Diputados durante la maratónica sesión de este miércoles. Lo esperan hacer tanto en general como en particular, incluso en aquellos proyectos que generaron polémica en un primer momento.

Compartir



Otras personas están leyendo