F_khtJHXAAADdlS

Jorge Macri y los gobernadores de Juntos por el Cambio garantizaron a Milei su compromiso con la “gobernabilidad del país”

Los mandatarios provinciales manifestaron que “los argentinos han elegido un cambio de modelo de país, luego de años de grandes retrocesos económicos, sociales e institucionales”.

Publicado el 23 de noviembre de 2023|
Compartir

Los gobernadores electos de Juntos por el Cambio, entre ellos el futuro jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires electo Jorge Macri, se reunieron para pedirle al presidente entrante, Javier Milei, “ser tomados en cuenta” por el futuro Gobierno nacional “a la hora de definir políticas que afecten la gobernabilidad” de sus distritos y advirtieron que “no hacerlo lleva a cometer graves errores, como la determinación del excandidato Sergio Massa respecto a modificaciones de la política tributaria que afectaron severamente los recursos de las provincias”.

También avalaron el pedido de los gobernadores del Norte Grande al presidente saliente, Alberto Fernández, para que “firme un decreto de manera urgente compensando parcialmente esa detracción de fondos coparticipables”.

Los mandatarios provinciales manifestaron su compromiso con la “gobernabilidad del país” y expresaron que “los argentinos han elegido un cambio de modelo de país, luego de años de grandes retrocesos económicos, sociales e institucionales”.

“Atentos a la demanda de cambio que transmitió la ciudadanía argentina, y que también se manifestó en las sucesivas elecciones provinciales que protagonizamos, transmitimos nuestra vocación de influir en el rumbo del país”, agregaron.

Compartir



Otras personas están leyendo