daless

Foto: Télam

Juicio a la Corte en el Congreso: volvieron a citar a D’Alessandro

Según el oficialimso, es sospechado de haber intercambiado chats a través de Whatsapp con Silvio Robles, director general de la vocalía del supremo Horacio Rosatti.

Publicado el 7 de agosto de 2023|
Compartir

La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados citó al exministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, en el marco de la continuidad del proceso de juicio político a los cuatro miembros de la Corte Suprema por mal desempeño de sus funciones.

La comisión, que preside la oficialista Carolina Gaillard, se reunirá desde las 11 del martes en el Anexo A de la Cámara baja, en la que será la vigésima reunión desde que, el 26 de enero pasado, se inició el tratamiento de los pedidos de juicio político, consigna Télam.

Según el oficialimso, D’Alessandro es sospechado de haber intercambiado chats a través de Whatsapp con Silvio Robles, director general de la vocalía del supremo Horacio Rosatti, en una supuesta connivencia relacionada con el fallo de la Corte sobre la coparticipación que benefició a la ciudad de Buenos Aires.

El exfuncionario porteño debía presentarse el martes pasado pero avisó que no podía concurrir por “motivos personales” y solicitó reprogramar el llamado.

Compartir



Otras personas están leyendo