La Policía de la Ciudad detuvo en Moreno a un prófugo cuando votaba: lo acusan de estafas en CABA con el “cuento del tío”
El operativo se realizó en la Escuela de Educación Especial N°501.
La Policía de la Ciudad detuvo este domingo en la localidad bonaerense de Moreno a un prófugo acosado de realizar en la Ciudad de Buenos Aires estafas bajo la modalidad del “cuento del tío”.
El operativo se realizó en la Escuela de Educación Especial N°501, situada en la calle Tucumán al 200, donde el sospechoso fue detenido al salir del establecimiento después de emitir su voto.
La captura se concretó luego de que las autoridades de mesa alertaran a los efectivos sobre la presencia de un prófugo, lo que activó de inmediato el procedimiento correspondiente.
El hombre quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°20, a cargo del Dr. Bebebino, y fue trasladado para las actuaciones judiciales de rigor, informaron fuentes oficiales.







