Leandro Santoro dijo que las elecciones en CABA se dirimen entre “los negocios o los servicios para la comunidad”
El precandidato a jefe de Gobierno de Unión por la Patria pidió derogar el Código Urbanístico y prohibir la venta de espacios públicos.
El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por la Patria, Leandro Santoro, encabezó un acto este jueves en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y advirtió que la discusión en CABA pasa por “los negocios o los servicios para la comunidad”.
“Venimos a enfrentar a las corporaciones inmobiliarias y mediáticas, venimos a derogar el Código Urbanístico y a prohibir la venta de espacios públicos. Venimos a crear empleo de calidad en la ciudad y a abrir fábricas en sintonía con el próximo gobierno nacional ¡que será peronista!”, aseguró.
También dijo sobre el pronóstico electoral en CABA: “Creo que es posible dar vuelta la historia, es difícil, pero no es imposible”.
Estuvieron presentes Víctor Santa María, presidente del Congreso del PJ porteño y Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh); la diputada Gisela Marziotta; la escritora y periodista María Seoane; el precandidato a legislador Alejandro Grillo y dirigentes como Víctor Cantero, Jorge Meneses, Marcelo D’ambroio, Emiliano Ojea, Santiago Roberto, Cristián Milano, Germán Calvi, Lisandro Teskiewicz, entre otros.
EDICTO JUDICIAL
El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, a cargo del Dr. Martín Alfredo Botassi, cita a los herederos de Vicente Mastrorilli y Montefusco; Víctor Mastrorilli y Montefusco; Francisca Mastrorilli y Montefusco; Ángela Foresti y Montefusco; Alberto Foresti y Montefusco; Rafael Foresti y Montefusco; Velia Foresti y Montefusco; Albor Albert; Domingo Sergio Albert y Foresti; y a quién se crea con derechos en relación al inmueble objeto de autos, sito en la calle General Miller N° 2660 de la localidad y Partido de Lanús, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección N, Manzana 19, Parcela 29, Matrícula 43002, para que en el término de diez días comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos “D’AMICO, VERONICA ANDREA Y OTROS C/ MASTRORILLI Y MONTEFUSCO, VICENTE Y OTROS S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA LARGA” Expte. 22.491/2025, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor Oficial para que los represente. Fdo: Martin Alfredo Botassi. Juez.






