SANTORO

Foto: Página 12

Leandro Santoro dijo que las elecciones en CABA se dirimen entre “los negocios o los servicios para la comunidad”

El precandidato a jefe de Gobierno de Unión por la Patria pidió derogar el Código Urbanístico y prohibir la venta de espacios públicos.

Publicado el 21 de julio de 2023|
Compartir

El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por la Patria, Leandro Santoro, encabezó un acto este jueves en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y advirtió que la discusión en CABA pasa por “los negocios o los servicios para la comunidad”.

“Venimos a enfrentar a las corporaciones inmobiliarias y mediáticas, venimos a derogar el Código Urbanístico y a prohibir la venta de espacios públicos. Venimos a crear empleo de calidad en la ciudad y a abrir fábricas en sintonía con el próximo gobierno nacional ¡que será peronista!”, aseguró.

También dijo sobre el pronóstico electoral en CABA: “Creo que es posible dar vuelta la historia, es difícil, pero no es imposible”.

Estuvieron presentes Víctor Santa María, presidente del Congreso del PJ porteño y Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh); la diputada Gisela Marziotta; la escritora y periodista María Seoane; el precandidato a legislador Alejandro Grillo y dirigentes como Víctor Cantero, Jorge Meneses, Marcelo D’ambroio, Emiliano Ojea, Santiago Roberto, Cristián Milano, Germán Calvi, Lisandro Teskiewicz, entre otros.

Compartir



Otras personas están leyendo