milei atril

Foto: Reuters

Milei apuró a los diputados para que aprueben la Ley Ómnibus: “Tienen hoy la oportunidad de demostrar de qué lado de la Historia quieren estar”

"Durante meses nos acusaron de antidemocraticos porque expusimos a una casta política que solo vela por sus propios intereses", dijo el presidente.

Publicado el 2 de febrero de 2024|
Compartir

El presidente Javier Milei pidió este viernes por la tarde que los diputados le den media sanción a la Ley Ómnibus, en el tercer día de la sesión especial en la Cámara baja.

El oficialismo espera aprobar este viernes por la tarde la Ley Ómnibus en general, para luego discutirla en particular durante la semana que viene.

“Durante meses nos acusaron de antidemocraticos porque expusimos a una casta política que solo vela por sus propios intereses. Tienen hoy la oportunidad de demostrar de qué lado de la Historia quieren estar”, planteó el jefe de Estado junto a un comunicado de la Oficina del Presidente.

““El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, comienza el texto y agrega: “Se tomaron las sugerencias, se hicieron las modificaciones, se eliminó el capítulo fiscal y hemos llegado a un proyecto de consenso. El momento del debate ha terminado. Es hora de que los representantes del pueblo decidan si están del lado de la libertad de los argentinos o del lado de los privilegios de la casta y la república corporativa”.

“Estamos ante un momento bisagra para nuestra Patria. El gobierno anterior dejó un país devastado. Uno de cada dos argentinos es pobre. Seis de cada diez chicos menores de 14 años no comen todos los días. Es evidente que el sistema anterior fracasó y el Poder Ejecutivo requiere con urgencia las herramientas para reformar la economía, liberar las fuerzas productivas, facilitar que el sector privado genere empleo y que el Estado pueda garantizar el orden”, señala el comunicado de la oficina.

“Que Dios y la Patria se los demanden”, concluye el comunicado.

 

Compartir