expo empleo

Foto: GCBA

Nueva edición de la Expo Empleo Barrial en Caballito con más oportunidades laborales

Se hará el jueves 15 de junio, de 10 a 14 hs. Requiere preinscripción.

Publicado el 9 de junio de 2023|
Compartir

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebrará una nueva edición de la Expo Empleo Barrial en Caballito (Comuna 6) el jueves 15 de junio, de 10 a 14 hs. Requiere preinscripción.

“Se llevará a cabo la 5ta edición de Expo Empleo Barrial en el barrio de Caballito. Se trata de una jornada destinada a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad que se encuentren en búsqueda activa de trabajo y quieran incorporarse al mercado laboral. Para participar, es necesario completar el formulario de pre-inscripción. La confirmación y datos específicos se enviarán por mail, teniendo en consideración los perfiles de cada postulante y los puestos vacantes”, afirman fuentes oficiales.

“En está oportunidad, el encuentro contará con la presencia de 20 empresas y consultoras quienes presentarán más de 300 ofertas laborales. Los participantes tendrán la posibilidad de: Entregar sus currículums Realizar entrevistas para aplicar a las diferentes búsquedas Despejar dudas en cuanto a la selección en los diferentes stands. Por su parte, la Ciudad acompañará todo el proceso para que los asistentes puedan postularse a las vacantes que más se adapten a su perfil”, suman.

En esta edición, además, habrá 10 empresas con ofertas laborales para personas mayores de 40 años.

Expo Empleo Barrial es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio.

Dentro de las ofertas laborales se destacan puestos de: baristas; facility manager; oficial múltiple; técnicos/as electromecánicos; atención al cliente; personal de limpieza; analistas contables; jefe/a de costos y presupuestos; gerentes comerciales B2B; analistas Sr. analistas de facturación; comprador de alimentos; administrativos; camareros; integrante de cocina; y experiencia de cliente, entre muchos otros.

Compartir



Otras personas están leyendo