edmond

Reabre el Teatro Alvear con un festejo callejero y el estreno de Edmond

Desfile el domingo de 13 a 16 hs.

Publicado el 14 de julio de 2023|
Compartir

El Complejo Teatral de Buenos Aires informó que el domingo de 13 a 16 hs se celebrará la reapertura del Teatro Alvear (Corrientes 1658). El jueves se estrena la obra Edmond con Miguel Ángel Rodríguez, Felipe Colombo y Vanesa González.

“La sala de Corrientes al 1600 vuelve a abrir sus puertas con una gran fiesta para toda la familia. En una pasarela al aire libre se sucederán fragmentos de algunas de las principales obras que se presentan en los teatros de la calle Corrientes”, indicaron.

“Habrá un desfile con las piezas de vestuario más asombrosas de la Colección Tesoro del Teatro San Martín. El Grupo de Titiriteros y el Taller de Danza Contemporánea también serán parte de la fiesta. Y, por supuesto, se podrá ingresar al teatro para apreciar la sala totalmente renovada, con visitas por orden de llegada”, sumaron.

El jueves 20 de julio se estrena la obra Edmond: “El actor y director Alexis Michalik, verdadero niño mimado del teatro francés, estrena en la reabierta sala de Corrientes su multipremiada pieza sobre el autor de Cyrano con un numeroso elenco de actores argentinos que encabezan Miguel Ángel Rodríguez, Felipe Colombo y Vanesa González. Éxito indiscutido de la escena europea, ganadora de cinco premios Molière y con más de 800 mil espectadores desde su estreno en 2016 en el Théâtre du Palais Royal de París, Edmond es una comedia que, en la mejor tradición de los grandes espectáculos de troupe del siglo XIX, imagina la primera representación del clásico Cyrano de Bergerac y las dificultades que llevaron a su autor, Edmond Rostand, a montarla en 1897”.

“Ahora el propio Michalik llegó a Buenos Aires para montar esta pieza que, además, propone al espectador descubrir la intimidad de un oficio tan encantador como plagado de dificultades: el del teatro. Por lo que este espectáculo resulta más que oportuno para celebrar el tan anhelado regreso, con todo su esplendor, del Teatro Alvear”, se agrega.

Compartir



Otras personas están leyendo