WhatsApp Image 2024-01-19 at 18.33.30

Foto: GCBA

Retiro: abrirá el Hotel Casa Lucía en el histórico Edificio Mihanovich

El emprendimiento, que tiene estándar cinco estrellas, será el primero de la cadena española Único Hotels fuera de su país.

Publicado el 22 de enero de 2024|
Compartir

El jefe de Gobierno, Jorge Macri, recorrió las instalaciones del Hotel Casa Lucía, en el histórico Edificio Mihanovich de la calle Arroyo 841, en el barrio de Retiro (Comuna 1), que abrirá sus puertas el próximo 29 de enero.

El mandatario porteño estuvo acompañado por el titular del Ente de Turismo de la Ciudad, Valentín Díaz Gilligan, y fue recibido por Diego Mazer, accionista del hotel.

“Celebramos este tipo de proyectos, que apuestan por la aplicación de nuevas tecnologías en su infraestructura, y buscaremos seguir fomentando el trabajo conjunto con el sector privado para continuar ampliando y mejorando la oferta turística de la Ciudad”, aseguró Valentín Díaz Gilligan.

El emprendimiento, que tiene estándar cinco estrellas, será el primero de la cadena española Único Hotels fuera de su país. El grupo nació en Madrid en 2004 y en la actualidad opera media docena de establecimientos de lujo en la capital, Barcelona y la Costa Brava española. El contrato firmado con la familia Bencich, propietaria del edificio histórico de la calle Arroyo, es por 20 años.

El hotel dispone de 142 habitaciones y suites, una pileta climatizada, spa y gimnasio, entre otros servicios. Allí funcionó el Hotel Sofitel entre 2002 y 2017.

Compartir



Otras personas están leyendo