horacio rodriguez larreta

Rodríguez Larreta presentará el balance de sus ocho años de gestión en la Jefatura de Parque Patricios

El mandatario saliente repasará el trabajo hecho desde 2015.

Publicado el 30 de noviembre de 2023|
Compartir

El jefe de Gobierno saliente, Horacio Rodríguez Larreta, presentará este viernes 1 de diciembre al mediodía en la Jefatura de la Ciudad de Buenos Aires de Parque Patricios (Comuna 4) un balance sobre sus ocho años de gestión al frente del Poder Ejecutivo local.

“El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentará el balance de sus 8 años de gestión al frente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, informó un breve comunicado oficial sobre la exposición que brindará el mandatario en Uspallata 3160.

En las últimas semanas, Rodríguez Larreta se reunió con vecinos de las 15 Comunas porteñas a modo de cierre de sus ciclos de encuentros para debatir sobre distintas problemáticas locales.

El viernes pasado el jefe de Gabinete de Ministros Felipe Miguel estuvo presente en la Legislatura porteña para brindar su último informe semestral de gestión del Poder Ejecutivo. Lo hizo durante ocho años, durante las dos gestiones de Rodríguez Larreta.

El mandatario saliente asumió al frente del Poder Ejecutivo porteño a fines de 2015, luego de ganar el balotaje ante el actual senador radical Martín Lousteau, en ese entonces a cargo de la fuerza política ECO. En las elecciones generales de 2019 se impuso en primera vuelta, al superar el 50% de los votos.

Su sucesor será Jorge Macri, quien se desempeñó como intendente de Vicente López y como ministro de Gobierno de la CABA. En las elecciones generales del 22 de octubre casi gana en primera vuelta, habiéndole faltado unas pocas décimas. El candidato de Unión por la Patria, Leandro Santoro, declinó presentarse a la segunda vuelta señalando que el mensaje del pueblo porteño era claro y que era imposible revertir la tendencia. Además, buscan que UP se focalizada en el balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei (La Libertad Avanza), el cual terminó ganando este último.

Compartir



Otras personas están leyendo