Publicado el 21 de diciembre de 2023|

Segunda noche de cacerolazos frente al Congreso, con más policía

En Rivadavia y Entre Rios. Hubo cánticos contra el DNU libertario.

congresooo

Este jueves por la noche se desarrolló una segunda jornada de protestas y cacerolazos ciudadanos frente al Congreso de la Nación, en Entre Ríos y Rivadavia, contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Javier Milei para desregular la economía.

El DNU se anunció el miércoles por cadena nacional. Apenas terminó, miles de personas en la Ciudad de Buenos Aires hicieron sonar sus cacerolas en los hogares, luego en esquinas emblemáticas y más tarde marcharon por las principales avenidas hacia el palacio legislativo. Hubo una extensa protesta hasta bien entrada la madrugada.

Ante esta situación, la Policía de la Ciudad desarrolló este jueves un amplio despliegue frente al Congreso para evitar que haya cortes en Rivadavia, Entre Ríos y calles linderas.

También hubo presentes efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) en las escaleras del Congreso.

No obstante, los manifestantes desde las veredas cantaron e hicieron sonar cacerolas durante largo rato. Después lograron bajar a la calle y ocupar un gran sector.

 

Compartir

EDICTO JUDICIAL

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, a cargo del Dr. Martín Alfredo Botassi, cita a los herederos de Vicente Mastrorilli y Montefusco; Víctor Mastrorilli y Montefusco; Francisca Mastrorilli y Montefusco; Ángela Foresti y Montefusco; Alberto Foresti y Montefusco; Rafael Foresti y Montefusco; Velia Foresti y Montefusco; Albor Albert; Domingo Sergio Albert y Foresti; y a quién se crea con derechos en relación al inmueble objeto de autos, sito en la calle General Miller N° 2660 de la localidad y Partido de Lanús, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección N, Manzana 19, Parcela 29, Matrícula 43002, para que en el término de diez días comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos “D’AMICO, VERONICA ANDREA Y OTROS C/ MASTRORILLI Y MONTEFUSCO, VICENTE Y OTROS S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA LARGA” Expte. 22.491/2025, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor Oficial para que los represente. Fdo: Martin Alfredo Botassi. Juez.