G2vpcXlXMAAvbh1

Simone Biles, la mejor gimnasta del mundo, disertó en la Jefatura porteña de Parque Patricios

El jueves dará una clínica en el estadio Mary Terán de Weiss en Villa Lugano.

Publicado el 8 de octubre de 2025|

Simone Biles, la gimnasta más premiada de la historia, vino a la Argentina invitada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y este miércoles por la mañana brindó una charla motivacional en la Jefatura de Gobierno de Parque Patricios (Comuna 4). El jueves dará una clínica en el estadio Mary Terán de Weiss en Villa Lugano.

Con 28 años, 11 medallas olímpicas y 23 títulos mundiales, se convirtió en una referencia mundial del deporte y también visibilizó la necesidad de tratar problemas de salud mental, dentro y fuera de la competencia.

El jefe de Gobierno, Jorge Macri, la recibió en el hall de la Casa de la Ciudad y le entregó el diploma legislativo que la declara Huésped de Honor.

Bajo el título “El poder de creer”, la atleta contó sus experiencias deportivas en la alta competencia. Además, en tono informal elogió a la Parrilla Don Julio del barrio de Palermo (Comuna 14) y dijo que sus “primeras horas” en Buenos Aires han sido “fabulosas”.

“Es un orgullo que nos visite y que disfrute Buenos Aires. Ella es un ejemplo inspirador para todos los que creemos en el deporte como herramienta de superación personal”, sostuvo el mandatario.

Compartir
Revista La Unión – Edición Nº 154 – Septiembre 2025