- Publicado el 9 de junio de 2026-
Hubo servicio entre Congreso de Tucumán y Pueyrredón.
- Publicado el 5 de junio de 2026-
La medida regirá tanto el sábado como el domingo. Una vez finalizado el horario habitual, las formaciones continuarán circulando con cabecera exclusiva en la estación Congreso de Tucumán. El último tren partirá a la 1:30 de la madrugada.
- Publicado el 16 de marzo de 2026-
El proyecto prevé colocar nuevos equipos en Olleros y José Hernández. La obra cuenta con financiamiento parcial del Banco Europeo de Inversiones y tiene un plazo estimado de 12 meses.
- Publicado el 9 de febrero de 2026-
Los trabajos continuarán en otras estaciones de la red, entre ellas Tribunales (Línea D); Medrano y Ángel Gallardo (Línea B); Lavalle e Independencia (Línea C); y General Urquiza y Entre Ríos (Línea E).
- Publicado el 29 de enero de 2026-
Ocurrió con la Línea D para el partido entre River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata y se aplicará el domingo por el recital de My Chemical Romance en el estadio de Huracán.
- Publicado el 16 de diciembre de 2025-
Con motivo de los recitales de Airbag en el Estadio Monumental, el Subte de Buenos Aires amplía el funcionamiento de la Línea D hasta la 1:30 de la madrugada, con un esquema especial de estaciones habilitadas.
- Publicado el 17 de septiembre de 2025-
Los trenes saldrán únicamente desde Congreso de Tucumán. "Vas a poder bajarte sólo por Olleros, Palermo, Pueyrredón y 9 de Julio", aclaró el GCBA.
- Publicado el 29 de agosto de 2025-
Se suma a las estaciones Plaza Italia (Línea D) y Carlos Gardel (Línea B).
- Publicado el 20 de agosto de 2025-
"Que todos puedan volver a casa más tranquilos", señalaron en el Gobierno porteño.
- Publicado el 8 de agosto de 2025-
"El objetivo es mejorar la infraestructura y optimizar la experiencia de viaje de los usuarios", expuso el Gobierno porteño.
