- Publicado el 29 de abril de 2026-
El nuevo esquema, conocido como “free flow”, utiliza pórticos equipados con cámaras y sensores que identifican las patentes de los vehículos y detectan dispositivos de TelePASE mientras los autos están en movimiento.
- Publicado el 15 de julio de 2025-
El cobro a quienes ya cuenten con TelePASE se realizará automáticamente al circular por los carriles izquierdos señalizados como TelePASE sin barreras.
