bullrich

Waldo Wolff negó “tensiones” con Patricia Bullrich por la detención del agresor de Javier Milei

La funcionaria nacional se había quejado por la difusión del nombre del agresor. "Estoy seguro que no lo dijo por mi, porque cuando yo lo di era público", dijo el minsitro porteño.

Publicado el 12 de diciembre de 2023|
Compartir

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, dijo este martes que no hubo “tensiones” con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el marco de la detención del hombre acusado de arrojar una botella a Javier Milei el domingo en el marco de la jura presidencial.

Este martes, Bullrich se había quejado ante la difusión del nombre del atacante: “”Ayer se dio a conocer su identidad y en consecuencia eso le dio tiempo a escaparse”.

No obstante, Wolff sostuvo que los mismos “eran públicos y estaban en un acta”. “No hay ninguna tensión. Hablé con Patricia cuatro veces esta semana. Hablamos todos los días y no tuve ninguna tensión. Los datos de este agresor eran públicos porque el acta era pública y ya lo tenía un montón de gente. Estoy seguro que no lo dijo por mi porque cuando yo lo di era público”, agregó.

La Policía de la Ciudad detuvo este martes por la mañana en la puerta del canal de noticias Crónica, en San Telmo (Comuna 1), a Gastón Mercanzini, el exfuncionario de Entre Ríos acusado de arrojarle una botella a Javier Milei y herir a un custodio.

Los efectivos de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad entregaron el detenido a efectivos de la División Asuntos Constitucionales de la Policía Federal Argentina (PFA). Lo trasladaron a una dependencia de esta última fuerza en Villa Lugano, en General Paz y Madariaga (Comuna 8).

Compartir