milei

Foto: NA

Milei dijo que Mauricio Macri “está grande” para la política, pidió que los dirigentes PRO se vayan a LLA y acusó al oficialismo porteño por desdoblar la elección “para cuidar sus territorios o sus negocios”

El presidente dijo que su espacio político recibirá "a aquellos dirigentes que estén dispuestos a abrazar las ideas de la libertad".

Publicado el 19 de mayo de 2025|

El presidente de la Nación Javier Milei dijo que el líder del PRO Mauricio Macri “está grande” para la política, que el oficialismo porteño “para cuidar sus territorios o sus negocios” llamó “espuriamente a una elección desdoblada” en la que sacó ventaja el espacio libertario.

“Yo entiendo que para algunas cosas está grande y no las entiende y su espacio parece que tampoco las entiende”, dijo Milei y destacó que hay dirigentes del PRO interesados en pasarse a La Libertad Avanza: “Eso está avanzado independientemente de Macri. O acaso ignoran las fotos con mi hermana, “Lule” Menem, Cristian Ritondo, el Colo Santilli y José Luis Espert. Quizás Macri deba entender que su momento pasó”.

“A aquellos dirigentes que estén dispuestos a abrazar las ideas de la libertad, nosotros los vamos a abrazar a todos y vamos a hacer un espacio con todo lo que es centro derecha y las negociaciones están muy avanzadas”, resaltó.

El presidente apuntó contra la dirigencia del PRO y analizó que haber desdoblado los comicios fue un error que favoreció a los libertarios: “Yo había señalado que teníamos que ir juntos en todos lados, eso hizo que el jefe de Gobierno y su espacio se pusieran paranoicos y temerosos con el control de algunos aspectos de la Ciudad, desdoblaron las elecciones, lo cual genera fastidio en la gente, y los políticos para cuidar sus territorios o sus negocios llaman espuriamente a una elección desdoblada y eso tiene como contraparte que la gente se cansa”.

Compartir