El mirador del Obelisco inicia sus actividad
Las entradas se pueden adquirir a través de la preventa online en Mirador Obelisco; o de manera presencial, desde el 1° de noviembre.
El Mirador Obelisco, que permitirá ver la Ciudad de Buenos Aires desde la punta del emblemático monumento portñeo, iniciará su actividad este 1 de noviembre. Funcionará todos los días de 9 a 17.
Las entradas se pueden adquirir a través de la preventa online en Mirador Obelisco; o de manera presencial, desde el 1° de noviembre, en Av. Diagonal Norte y Av. 9 de Julio. El valor de las entradas es de $ 18.000 para residentes argentinos y de $ 36.000 para no residentes.
“El mirador panorámico es un nuevo atractivo turístico que cambiará la manera de ver nuestra Ciudad y su patrimonio, como en las grandes metrópolis del mundo”, sostuvo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri.
En agosto el Gobierno porteño adjudicó la licitación para la prestación de los servicios del Mirador Obelisco a la Unión Transitoria Autotransporte Andesmar. La concesión fue otorgada por un plazo de cinco años, con un canon mensual que permitirá que la Ciudad recupere la inversión realizada para el proyecto.







