aabe_huracan2

Barracas: AABE otorgó a Huracán el permiso de uso de un inmueble para que construya un polideportivo

El terreno cuenta con 12.471 metros cuadrados.

Publicado el 24 de abril de 2023|
Compartir

La AABE otorgó el uso precario y gratuito de un inmueble al Club Atlético Huracán “para la construcción de obras que beneficiarán a la comunidad”. La entidad hace años había iniciado las gestiones para solicitar este permiso.

El inmueble, ubicado en la calle Luna, cuenta con una superficie de 12.471 m². Es en la esquina con Olavarría, en Estación Buenos Aires.

“El predio se destinará a la construcción de cuatro playones polideportivos medianos, un playón polideportivo grande y un centro de capacitación de cuatro aulas, con sus correspondientes vestuarios, baños, y un sector de juegos para niños y niñas. Las instalaciones cubrirán las necesidades diarias de esa entidad deportiva, en beneficio de la comunidad”, indican fuentes de AABE.

Del acto de firma participó el presidente de la AABE, Eduardo Albanese, junto al presidente del Club Atlético Huracán, David Garzón; su vicepresidente primero, Gustavo Mendelovich; su vicepresidente segundo, Abel Poza; la responsable de la Subcomisión de Asuntos Legales, Maia Daer, y su par de la Subcomisión de Cultura, Historia y Derechos Humanos, Néstor Vicente.

Compartir



Otras personas están leyendo