Publicado el 9 de junio de 2026|

Cambio en la Ob.S.B.A.: el Gobierno porteño designó a Ezequiel Jarvis como nuevo director en representación del Ejecutivo

Gustavo Vélez dejó el directorio de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires.

obsba

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires oficializó una modificación en el directorio de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (Ob.S.B.A.)) a través del Decreto N.º 216/26, publicado en el Boletín Oficial porteño.

La medida acepta la renuncia de Gustavo Rubén Vélez, quien se desempeñaba como director en representación del Gobierno de la Ciudad, con vigencia desde el 31 de mayo de 2026. En su lugar, el Ejecutivo designó a Ezequiel Edgardo Jarvis a partir del 1.º de junio de 2026.

La designación de Jarvis se realiza con carácter “ad honorem” y se mantendrá hasta la finalización del mandato del actual directorio, conformado en el marco del Decreto 206/25.

El decreto recuerda que la Ob.S.B.A. fue creada por la Ley 472 como un ente público no estatal y que su directorio está integrado por representantes del Poder Ejecutivo, sindicatos y entidades profesionales, con mandatos de cuatro años y posibilidad de una sola reelección.

La decisión fue refrendada por el ministro de Hacienda y Finanzas y por el jefe de Gabinete de Ministros, y lleva la firma del jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, junto a los funcionarios correspondientes.

Finalmente, el decreto dispone su publicación en el Boletín Oficial, la notificación a las partes involucradas y la comunicación a distintas áreas del Gobierno porteño vinculadas a la gestión administrativa y de transparencia.

Jarvis se desempeñó en áreas de Trabajo y Empleo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus cargos previos figuran el de director general de Relaciones Laborales y de Empleo en la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, además de haber sido subsecretario de Trabajo de la Ciudad en gestiones anteriores. También integró la representación porteña ante el Consejo Federal del Trabajo

Compartir

EDICTO JUDICIAL

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, a cargo del Dr. Martín Alfredo Botassi, cita a los herederos de Vicente Mastrorilli y Montefusco; Víctor Mastrorilli y Montefusco; Francisca Mastrorilli y Montefusco; Ángela Foresti y Montefusco; Alberto Foresti y Montefusco; Rafael Foresti y Montefusco; Velia Foresti y Montefusco; Albor Albert; Domingo Sergio Albert y Foresti; y a quién se crea con derechos en relación al inmueble objeto de autos, sito en la calle General Miller N° 2660 de la localidad y Partido de Lanús, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección N, Manzana 19, Parcela 29, Matrícula 43002, para que en el término de diez días comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos “D’AMICO, VERONICA ANDREA Y OTROS C/ MASTRORILLI Y MONTEFUSCO, VICENTE Y OTROS S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA LARGA” Expte. 22.491/2025, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor Oficial para que los represente. Fdo: Martin Alfredo Botassi. Juez.