calistenia

Foto: GCBA

Chacarita: inauguran el Corredor Newbery frente al cementerio para practicar básquet, fútbol-tenis y calistenia

La celebración de apertura se realizará este viernes de 14 a 16 en Jorge Newbery y Montenegro.

Publicado el 19 de septiembre de 2023|
Compartir

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Comuna 15 porteña inaugurarán el viernes 22 de septiembre de 14 a 16.30 hs el Corredor Newbery, frente al Cementerio, en torno a Jorge Newbery y Montenegro. El espacio contará con una cancha profesional de básquet, una estación de fútbol-tenis y postas de calistenia.

“El Próximo viernes estaremos inaugurando un nuevo espacio verde y deportivo en nuestra Comuna 15. En el barrio de Chacarita, en la Av. Jorge Newbery al 4900, será inaugurado un nuevo espacio verde que contará con un corredor deportivo integrado por una cancha de básquet profesional, una de fútbol-tenis y estaciones de calistenia”, indicaron fuentes de la Comuna 15.

“Así mismo, y al igual que la gran muralla artística, estará intervenida por distintos artistas que dejan su huella marcada, resaltando principalmente la importancia del deporte. Dicha inauguración, se llevará a cabo el próximo viernes 22 de septiembre, a las 14 hs”, sumaron.

“Convocamos a las instituciones educativas, medios y todos los vecinos que quieran acercarse a participar y hacer uso de un nuevo espacio para todos los vecinos del barrio y de La Ciudad”, concluyeron fuentes comunales.

La Comuna 15 está integrada por los barrios de Villa Crespo, La Paternal, Chacarita, Villa Ortúzar, Parque Chas y Agronomía.

Compartir



Otras personas están leyendo