El búnker de Sergio Massa se ubica en el C Complejo Art Media de Chacarita y el de Javier Milei, en el Hotel Libertador de Retiro

Son los sitios que ambos candidatos ya utilizaron en las PASO y las generales de octubre.

Una vez concluido el horario de votación en el balotaje presidencial de este domingo, los dos candidatos, Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), se trasladaron a sus respectivos búnkeres, ambos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

Massa se dirigió al C Complejo Art Media del barrio de Chacarita, ubicado en la avenida Corrientes, casi Dorrego (Comuna 15).

Es el mismo lugar que se utilizó para las elecciones generales del 22 de octubre y las PASO de agosto. También fue el espacio utilizado para las legisaltivas de 2021 y las presidenciales de 2019 en las que se impuso el ex Frente de Todos.

En tanto, Milei y sus referentes libertarios esperan en el Hotel Libertador, en Córdoba 690 barrio de Retiro (Comuna 1), el mismo sitio elegido en las PASO y las generales de este año.

Milei se hospedó en el piso 21 de este lugar desde las elecciones generales de octubre. Desde allí brindó varios reportajes grabados y se reunió con sus representantes electos.

En las inmediaciones de ambos espacios ya se empezaron a congregar militantes y seguidores de ambas fuerzas, en medio de sendos operativos de seguridad.