emmanuel ferrario

Foto: @LegisCABA

Emmanuel Ferrario bajó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño

El vicepresidente primero de la Legislatura llamó a dejar "de lado el individualismo y los egos" dentro de la clase política.

Publicado el 24 de marzo de 2023|
Compartir

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Emmanuel Ferrario (Vamos Juntos), bajó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño dentro del espacio oficialista.

El referente capitalino del PRO y Juntos por el Cambio publicó un video en redes sociales este viernes por la tarde y explicó: “Tenemos que escuchar – y hacer – en base a lo que la gente necesita, no a lo que la política quiere”.

“Ocupemos nuestro tiempo buscando soluciones a sus problemas, que dejemos de pelearnos entre nosotros, y sobre todo que trabajemos juntos”, sumó.

“Porque el momento que estamos viviendo nos exige que dejemos de lado el individualismo y los egos. Que seamos responsables ante el clima de incertidumbre. Por eso hoy arranco yo y tomo esta decisión de no seguir adelante con mi precandidatura”, resaltó.

“No es el momento de mi candidatura pero sí es el momento de apostar por la renovación. Y no solo porque es una oportunidad. Sino porque es nuestra obligación”, insistió.

“Para que cuidemos todo lo que logramos en la Ciudad y apostemos a que nuestro futuro acá sea mucho mejor”, concluyó.

Compartir



Otras personas están leyendo