Iniciaron las Colonias Deportivas de Verano 2023

Esperan la participación de más de 20.000 niños y niñas de entre 4 y 12 años en 14 sedes porteñas.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Deportes, informó que este lunes 2 de enero iniciaron las Colonias Deportivas de Verano 2023 con actividades en 14 sedes porteñas, las cuales se extenderán hasta el 3 de febrero. Esperan la participación de más de 20.000 niños y niñas de entre 4 y 12 años. La propuesta es totalmente gratuita y se desarrollará de lunes a viernes.

“Los niños y las niñas recibirán diariamente desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutarán de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las Colonias, siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas”, indican fuentes oficiales.

Las inscripciones se realizaron de forma online durante noviembre. De todos modos todavía existe la posibilidad de lograr una vacante: “Aquellos que no asistan por tres días consecutivos sin justificación, perderán el cupo y se dará lugar a los inscriptos en la lista de espera. La prioridad en la lista de espera será dada por orden de inscripción y por sede. Estar inscripto en la misma no garantiza la confirmación”.

Las sedes de las colonias:

Deja un comentario