3c79caf54d9c33bb6863d57306999e05131b7d15

Foto: GCBA

Mejoras en el Centro de Trasbordo Constitución: qué paradas se moverán de forma temporal

A partir del martes 2 de mayo comenzará "una nueva etapa de la obra de modernización".

Publicado el 27 de abril de 2023|
Compartir

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que a partir del martes 2 de mayo comenzará “una nueva etapa de la obra de modernización del Centro de Trasbordo Constitución (Comuna 1) que buscará mejorar el acceso al transporte público a partir de la mejora de paradas de colectivo”.

“Para hacerlo, algunas de las paradas de la cuadra tendrán que moverse de forma temporal. Las líneas afectadas son la 9, 28, 45, 46 y 154”, explican en el GCBA.

Nuevas ubicaciones en el mapa:

“Tené en cuenta que el resto de las líneas y sus paradas no se verán afectadas durante esta etapa. Te pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar la obra”, suman.

“Desde octubre de 2022 estamos ejecutando obras de mejora de accesibilidad y seguridad vial en uno de los centros de trasbordo más transitados de la Ciudad. Se instalaron nuevos reductores de velocidad en la calle Lima, nuevos cruces peatonales elevados en la Av. Brasil y también se ensancharon veredas y se colocaron nuevos paradores techados en la calle Salta”, concluye el GCBA.

Compartir



Otras personas están leyendo