monserrat

Monserrat: choque entre un colectivo y una camioneta deja al menos 13 heridos

El siniestro se produjo en la esquina de Chacabuco e Hipólito Yrigoyen. Hubo personas trasladadas a los hospitales Argerich. Ramos Mejía, Durand, Fernández y Churruca.

Publicado el 19 de diciembre de 2023|
Compartir

Al menos 13 personas resultaron heridas por el choque que protagonizaron este martes por la mañana un colectivo de la línea 86 y una camioneta Renault Duster en la esquina de Chacabuco e Hipólito Yrigoyen, barrio de Monserrat (Comuna 1).

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad, nueve ambulancias, una unidad de triaje y un móvil rápido de intervención.

Ocho de esas 13 personas debieron ser hospitalizadas, aunque no presentaban heridas de gravedad como cortes y politraumatismos.

El SAME los derivó a los Hospitales Argerich de La Boca (Comuna 4), Ramos Mejía de Balvanera (Comuna 3), Durand de Caballito (Comuna 6), Fernández de Palermo (Comuna 14) y Churruca de Parque Patricios (Comuna 4).

El conductor de la camioneta sufrió varios traumatismos, en especial en la zona de la cabeza. Junto a él, el conductor del colectivo y otras personas más fueron asistidas en el lugar por personal del SAME.

Interviene en la investigación del hecho la Unidad de Flagrancia Este.

 

Compartir



Otras personas están leyendo