luciani

Operativo antibombas en Tribunales por un sobre dirigido al fiscal Diego Luciani

El paquete tenía papeles acerca de la causa Vialidad, por la cual fue condenada la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Muchos de ellos estaban pintados con cruces esvásticas.

Publicado el 30 de mayo de 2023|
Compartir

Se desplegó un operativo antibombas este martes por la tarde en Tribunales (Comuna 1) debido a la presencia sospechosa de un sobre de madera dirigido al fiscal Diego Luciani, quien intervino en la causa Vialidad por la cual fue condenada la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. En marzo de este año hubo un operativo similar por una bolsa que llamó la atención de los trabajadores del lugar.

El sobre contenía papeles acerca de la causa Vialidad. Muchos de ellos pintados con cruces esvásticas.

En realidad, Luciani tiene su despacho en los tribunales de Comodoro Py, en Retiro (Comuna 1).

De todos modos, personas que no fueron identificadas dejaron un sobre en la puerta de Tucumán 1360, donde tienen sus oficinas de los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN).

Un ordenanza divisó el sobre de unos 10 por 25 centímetros con la inscripción manuscrita: ” Lucioni D. Fiscal”.

Al advertir lo sospechoso de la situación, dio aviso a las autoridades. Se activó el procolo antiexplosivos, a cargo de la División Explosivos. La División Seguridad del Poder Judicial convocó a la División Intervenciones Judiciales de Policía Federal Argentina (PFA). Se hizo una consulta ante el juez federal Julián Ercolini, que interviene en este hecho.

Compartir



Otras personas están leyendo