piqueteros

Foto: Télam

Piqueteros se movilizarán a Desarrollo Social para que el Gobierno saliente cumpla “con sus compromisos”

La protesta se realizará este martes desde las 10 en torno a Independencia y 9 de Julio. Todo esto se da en medio de un salto inflacionario fuertísimo que esta elevando los precios hasta límites insoportables", lamentaron.

Publicado el 27 de noviembre de 2023|
Compartir

Agrupaciones piqueteras anunciaron que se movilizarán este martes 28 de noviembre desde las 10 desde Independencia y 9 de Julio hasta el frente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en 9 de Julio y Belgrano, en Monserrat (Comuna 1).

“A 15 días de concluir el gobierno de Alberto, Cristina y Massa, que vino con la promesa de llenar la heladera y volver al asado de los domingos, se va sin entregar los refuerzos de comida a los comedores populares, las herramientas comprometidas para el trabajo autogestionado y crece la incertidumbre sobre el medio aguinaldo del Potenciar Trabajo”, expresaron en un comunicado.

“Todas estas son responsabilidades ¡de este Gobierno!, que sigue en funciones hasta el 10 de diciembre y debe cumplir sus compromisos, que por otra parte pertenecen al presupuesto del Ministerio de Desarrollo que Massa tiene “pisado” hace meses. Todo esto se da en medio de un salto inflacionario fuertísimo que esta elevando los precios hasta límites insoportables”, agregaron.

“Por eso en todo el país mañana saldremos por Garantía de alimentos y navideños hasta que concluya su mandato
Aumento de los programas equivalente a la inflación Aguinaldo de fin de año para los trabajadores del Potenciar trabajo”, concluyeron.

Compartir



Otras personas están leyendo