“El aroma del pasto recién cortado”, la película con Joaquín Furriel y producción de Martin Scorsese, se filmó en Agronomía: ya está el trailer
El film se estrena de forma internacional durante el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, que se desarrolla entre el 5 y 16 de junio.
“El aroma del pasto recién cortado”, la película argentina dirigida por Celina Murga, protagonizada por Joaquín Furriel y producida por Martin Scorsese, cuenta con varias escenas filmadas en el barrio porteño de Agronomía (Comuna 15).
En particular, en la puerta de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y también dentro del extenso parque, pudiéndose ver el paso de las vías del tren Urquiza.
Esta semana se divulgó el trailer oficial de la película, que se estrena de forma internacional durante el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, que se desarrolla entre el 5 y 16 de junio.
Murga dirigió en el pasado “Ana y los otros” y “Una semana solos”. La película cuenta en paralelo un mismo hecho, vivido por un hombre y una mujer.
En una historia Pablo (Joaquín Furriel), un profesor universitario, mantiene una relación con una estudiante. En paralelo, Natalia (Marina de Tavira) es una profesora que vive una situación similar.
- Publicado el 20 de agosto de 2025-
"Por cada peso público invertido se generaron ocho privados", destacó el mandatario local.
- Publicado el 26 de marzo de 2025-
El festival se desarrollará en varias sedes del 1 al 13 de abril.
- Publicado el 28 de mayo de 2024-
A las 18:30 comenzará el conversatorio abierto al público con los actores principales.
- Publicado el 2 de mayo de 2024-
Buenos Aires Producción Internacional
- Publicado el 29 de abril de 2024-
El festival porteño incluyó en su programación 278 películas y 500 funciones en 13 salas.
- Publicado el 9 de abril de 2024-
A partir del 18 de abril las entradas se podrán adquirir en las diferentes sedes.
- Publicado el 21 de marzo de 2024-
El Festival Internacional de Cine Independiente se realizará del miércoles 17 al domingo 28 de abril.
- Publicado el 6 de marzo de 2024-
Se lo dijo el actual presidente del INCAA a la Junta Interna ATE, según expuso el gremio en un comunicado.
- Publicado el 1 de noviembre de 2023-
El festival se realizará del 23 de noviembre al 3 de diciembre.
- Publicado el 25 de octubre de 2023-
Se iba a desarrollar del 9 al 15 de Noviembre en el Cinemark de Beruti 3399. En la organización del evento tomaron la decisión "ante las situaciones que vienen produciéndose aquí y en diversas partes del mundo como resonante de la guerra en Medio Oriente, particularmente las amenazas de bomba, por mas falsas que pudieran ser".
- Publicado el 19 de julio de 2023-
El complejo está ubicado en Diagonal Norte 1150.







