Publicado el 9 de agosto de 2023|

Barracas: el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño donó ropa incautada al Hospital de Niños Pedro de Elizalde

Había camisetas de fútbol, remeras, equipos deportivos, joggings, shorts, camperas y buzos. “Se cierra un círculo virtuoso, sacar mercadería ilegal de las calles y dársela a aquellos que realmente la necesitan”, dijo el ministro Eugenio Burzaco.

policia

Foto: GCBA

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires donó ropa deportiva al Hospital de Niños Pedro de Elizalde de Barracas (Comuna 4), la cual fue incautada en distintos operativos policiales.

Acompañado por la Subsecretaria de Atención Hospitalaria, Laura Cordero y el Superintendente de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, Miguel Fornaro, el ministro de Justicia y Seguridad Eugenio Burzaco hizo entrega de 1.311 prendas al Director del Hospital de Niños, Javier Indart que luego fueron repartidas entre los niños del hospital.

La mercadería donada “fue incautada por la Policía de la Ciudad en varios procedimientos por comercialización de prendas apócrifas que incumplían con la Ley de Marcas, entre las mismas había camisetas de fútbol, remeras, equipos deportivos, joggings, shorts, camperas y buzos”, repasa el GCBA.

“Es un cierre positivo a algo negativo. La Policía de la Ciudad todo el tiempo hace allanamientos en distintas fábricas ilegales o confiscan vehículos que transportan mercadería ilegal. Por eso, de algo malo, hacemos algo bueno que es tratar de darle una alegría a un chiquito que lo necesita”, manifestó Burzaco.

“Se cierra un círculo virtuoso, sacar mercadería ilegal de las calles y dársela a aquellos que realmente la necesitan”, finalizó.

Compartir

EDICTO JUDICIAL

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, a cargo del Dr. Martín Alfredo Botassi, cita a los herederos de Vicente Mastrorilli y Montefusco; Víctor Mastrorilli y Montefusco; Francisca Mastrorilli y Montefusco; Ángela Foresti y Montefusco; Alberto Foresti y Montefusco; Rafael Foresti y Montefusco; Velia Foresti y Montefusco; Albor Albert; Domingo Sergio Albert y Foresti; y a quién se crea con derechos en relación al inmueble objeto de autos, sito en la calle General Miller N° 2660 de la localidad y Partido de Lanús, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección N, Manzana 19, Parcela 29, Matrícula 43002, para que en el término de diez días comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos “D’AMICO, VERONICA ANDREA Y OTROS C/ MASTRORILLI Y MONTEFUSCO, VICENTE Y OTROS S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA LARGA” Expte. 22.491/2025, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor Oficial para que los represente. Fdo: Martin Alfredo Botassi. Juez.