FyNzgqmXgAA90lM

Caballito: el lunes reabre la estación Acoyte de la Línea A de subtes

Semanas atrás ocurrió lo mismo en Castro Barros (Línea A) y en San Martín (Línea C).

Publicado el 9 de junio de 2023|
Compartir

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que el lunes 12 de junio reabrirá la Estación Acoyte de la Línea A de subtes (Plaza de Mayo-San Pedrito), en el barrio de Caballito (Comuna 6).

Fue luego de una serie de obras del Plan de Renovación Integral de Estaciones llevado adelante por Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE).

Así, la empresa estatal comunicó: “Luego de los trabajos realizados correspondientes al Plan Integral de Renovación de Estaciones, la estación de la Línea A vuelve a estar operativa a partir del 12 de junio”.

El lunes 29 de mayo reabrió la Estación Castro Barros de la Línea A y el lunes 22 de mayo ocurrió lo mismo en la Estación San Martín de la Línea C.

“Las obras que tuvieron como objetivo mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios y usuarias. Durante el próximo mes se continuará con algunos trabajos, fuera del horario de servicio”, indicaban fuentes oficiales y sumaban: “Se trata de una renovación integral que incluyó trabajos de impermeabilización, pintura, recambio de pisos y luminarias, trabajos de herrería, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos”.

Así, se buscó “garantizar una mejor circulación por las estaciones, al transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación”.

 

Compartir



Otras personas están leyendo