poli

Constitución: tras 12 allanamientos, desbarataron una banda dedicada a la venta de drogas y detuvieron a seis personas

Se les secuestró marihuana, cocaína, dinero, elementos para fraccionar la droga, balanzas de precisión y 17 celulares.

Publicado el 8 de febrero de 2024|
Compartir

La Policía de la Ciudad detuvo a seis personas luego de 12 allanamientos realizados en el barrio de Constitución (Comuna 1). Se los acusa de vender drogas.

El caso estuvo a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), a cargo de Cecilia Amil Martín, ante una denuncia anónima al 134. Pidió que la División de Investigaciones Antidrogas Sur de la Policía de la Ciudad investigue.

Los operativos se hicieron en cinco puntos de la calle Santiago del Estero al 1400, en cuatro objetivos de Luis Sáenz Peña al 1700 y en otros tres de la avenida San Juan al 1200.

El secretario de Seguridad y jefe de la Policía de la Ciudad Diego Kravetz afirmó: “Gracias al trabajo realizado por la División de Investigaciones Antidrogas Sur, y tras 12 allanamientos, desbaratamos una banda narco en Constitución”.

“La Policía de la Ciudad detuvo a seis delincuentes de nacionalidad dominicana y se les secuestró marihuana, cocaína, dinero, elementos para fraccionar la droga, balanzas de precisión y 17 celulares”, agregó.

“Además, se clausuraron dos cuartos donde se acopiaban drogas y usaban para la venta. Otro paso más en nuestro compromiso por ordenar la Ciudad y darle tranquilidad a los vecinos”, concluyó.

El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Bautista Mahiques, aseguró: “Desde mediados del año pasado que, junto a la fiscal especializada en drogas, fijamos el objetivo de recuperar el barrio de Constitución, no vamos a permitir que la venta de droga siga avanzando en la Ciudad de Buenos Aires”.

Compartir



Otras personas están leyendo