Cynthia Hotton se integró al Gabinete porteño como titular del Consejo Económico y Social

Representa “a un sector muy importante de la sociedad que se identifica con la vida, la familia, la verdad y la justicia”, destacó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Cynthia Hotton se integró al Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como titular del Consejo Económico y Social de la CABA (CESBA).

La flamante funcionaria fue presentada este lunes durante un acto por la apertura de la calle Guevara en el barrio Playón de Chacarita (Comuna 15).

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, dijo: “Cynthia, de Más Valores, representa a un sector muy importante de la sociedad que se identifica con la vida, la familia, la verdad y la justicia. Es economista, diplomática de carrera, y fue diputada nacional”.

“Se enfocó durante toda su carrera en el trabajo social, de cara a las necesidades de la gente, siempre aportando soluciones y promoviendo el diálogo, que es lo que el país necesita para crecer a largo plazo”, sumó.

Participaron del evento el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore; la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio; y el secretario de Asuntos Públicos, Waldo Wolff.