medico

Encontraron muerto en un hotel de Monserrat al médico del Hospital Piñeiro de Flores

Se desconocía su paradero desde el martes a la noche, cuando cumplía su turno y cerca las 22 le anunció a sus colegas que iba a un cajero en busca de efectivo. 

Publicado el 11 de enero de 2024|
Compartir

La Policía de la Ciudad halló en la tarde de este jueves en un hotel de la calle Alsina al 800, en Monserrat (Comuna 1), el cuerpo sin vida de Solveig David Vanini Marchi, un médico suplente de 34 años del Hospital Piñero del barrio de Flores (Comuna 7) del que se desconocía su paradero desde el martes a la noche, cuando cumplía su turno y cerca las 22 le anunció a sus colegas que iba a un cajero en busca de efectivo.

Una compañera suya realizó la denuncia en la Comisaría Vecinal 7 A (Gaona 2738). En el caso intervino la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la fiscal Silvana Russi.

En base al entrecruzamiento de antenas telefónicas y las cámaras de seguridad, los efectivos reconstruyeron el camino que hizo el médico hasta el hotel del centro. Su conserje les mostró a los uniformados la habitación donde se alojaba.

Dentro de la misma hallaron el cuerpo sin vida del médico. El caso está en investigación y no descartan que haya sido un suicidio.

Compartir



Otras personas están leyendo