descarga

Foto: MPF CABA

Flores: volvieron a clausurar una obra que no tenía habilitación

Pese a una primera clausura, el lugar seguía en actividad con ocho operarios en su interior.

Publicado el 17 de agosto de 2023|
Compartir

Ante las denuncias de los vecinos por ruidos molestos, autoridades de la Ciudad de Buenos Aires clausuraron nuevamente una obra por falta de habilitación ubicada en Yerbal al 2800, en Flores (Comuna 7).

la Unidad Fiscal Especializada en Contravenciones y Faltas Específicas de la Ciudad ordenó la inspección que concluyó con la clausura y el tapiado del acceso. “Se encontraba activa a pesar de que ya había sido clausurada por el GCBA por falta de habilitación”, indicaron fuentes oficiales.

Durante el procedimiento, se constató que la obra seguía en actividad con ocho operarios en su interior, por lo que el fiscal Jorge Ponce dispuso el labrado de acta contravencional por violación de clausura, la identificación de todas las personas halladas en el lugar y el tapiado del acceso a la obra. Por su parte, la Agencia Gubernamental de Control, procedió a reimplatar faja de clausura.

La inspección fue coordinada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Publico Fiscal, y contó con la participación de la Comisaría Vecinal 7-C, la Dirección General de Fiscalización y Control de Obra y la Dirección General Guardia de Auxilio y Emergencias.

Compartir



Otras personas están leyendo