GEIl4VLXQAAwcx1

Jorge Macri y Patricia Bullrich se mostraron juntos contra el narcotráfico y por la expulsión de extranjeros que delinquen

Ambos señalaron que su objetivo es "lograr que la Ciudad sea un lugar más seguro.".

Publicado el 18 de enero de 2024|
Compartir

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunieron para aunar esfuerzos en materia de prevención del delito. En particular, coincidieron en la necesidad de expulsar a extranjeros sin residencia que hayan cometido delitos.

“Con Patricia Bullrich tenemos un mismo objetivo, lograr que la Ciudad sea un lugar más seguro. Ayer me reuní con la Ministra y juntos vamos a seguir trabajando por la seguridad, combatiendo el delito para llevarles cada vez más tranquilidad a los vecinos”, resaltó el mandatario porteño.

“No vamos a permitir que nuestra ciudad sea un lugar al que se viene a cometer delitos, es importarte trabajar para que todo aquel que incumpla la ley sea deportado”, agregaron sobre el reclamo del jefe de Gobierno para reponer el Decreto 70-2017 que modifica la Ley de Migraciones -derogado en 2021- o que haya una nueva norma similar.

También se refirieron a la venta de drogas: “Vamos a enfrentar el narcotráfico y sacar la droga de los barrios. Sabemos que siempre podemos hacer más y eso se logra trabajando en conjunto para devolverle a los ciudadanos la tranquilidad de poder caminar por la calle sin miedo, con el objetivo bien claro, que los porteños se sientan cada vez más seguros”.

La ministra de Seguridad se expresó con idénticas palabras en sus redes sociales.

Compartir