Publicado el 20 de agosto de 2025|

La Línea D tendrá un servicio especial nocturno por el partido River Plate – Libertad en el Monumental

"Que todos puedan volver a casa más tranquilos", señalaron en el Gobierno porteño.

linea d

Foto: subtedebuenosaires

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que este jueves la Línea D de subtes ofrecerá un servicio nocturno especial por el partido que disputarán River Plate y Liberad en el Estadio Más Monumental del barrio de Belgrano (Comuna 13).

“Mañana, después del partido en el Monumental, la Línea D va a funcionar con horario especial para que todos puedan volver a casa más tranquilos”, informó el ministro porteño de Infraestructura y Movilidad, Pablo Bereciartua.

Horarios:

  • Congreso de Tucumán abierta hasta la 1 AM (1:30 si hay penales)
  • Descenso en Olleros, Palermo, Pueyrredón y 9 de Julio
Compartir

EDICTO JUDICIAL

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, a cargo del Dr. Martín Alfredo Botassi, cita a los herederos de Vicente Mastrorilli y Montefusco; Víctor Mastrorilli y Montefusco; Francisca Mastrorilli y Montefusco; Ángela Foresti y Montefusco; Alberto Foresti y Montefusco; Rafael Foresti y Montefusco; Velia Foresti y Montefusco; Albor Albert; Domingo Sergio Albert y Foresti; y a quién se crea con derechos en relación al inmueble objeto de autos, sito en la calle General Miller N° 2660 de la localidad y Partido de Lanús, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección N, Manzana 19, Parcela 29, Matrícula 43002, para que en el término de diez días comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos “D’AMICO, VERONICA ANDREA Y OTROS C/ MASTRORILLI Y MONTEFUSCO, VICENTE Y OTROS S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA LARGA” Expte. 22.491/2025, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor Oficial para que los represente. Fdo: Martin Alfredo Botassi. Juez.