María Eugenia Vidal: “El PRO no necesita pintarse de violeta”
"Quiero que al presidente le vaya bien, pero eso no significa sometimiento", expuso la diputada nacional.
La diputada nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, respaldó este martes las reformas impulsadas por el presidente de la Nación, Javier Milei, aunque aclaró que el partido amarillo “no necesita pintarse de violeta para apoyar al Gobierno”, más allá del acuerdo que hubo para los comicios nacionales legislativos del 26 de octubre.
“Quiero que al presidente le vaya bien, pero eso no significa sometimiento”, expuso la diputada nacional. “Hoy hay un clima de hacer todo lo que el Gobierno pida. Es lo que hice estos años, pero también hay que construir una alternativa”, agregó ante Radio Rivadavia.
“El presidente hizo un esfuerzo por dejar de insultar y me parece bien”, agregó y remarcó: “El desafío ahora es que se transforme en acuerdo real”. Por eso dijo que el PRO debe “decir lo que está mal y poner un límite”.
“Mi propuesta es que haya un PRO fuerte. Mientras la alternativa sea el kirchnerismo, eso servirá para ganar elecciones pero no para gobernar, porque nadie quiere apostar a un país donde las reglas de juego pueden cambiar cada dos años”, explicó.
Asimismo, Vidal propuso una reforma constitucional: “Soy partidaria de un mandato de seis años sin reelección y elecciones cada tres años”.
“Nadie se anima a invertir en Argentina y hay que romper eso”, agregó sobre temas a atender.






