Palermo: detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a un vecino en una reunión de consorcio y le secuestraron armas sin declarar
La Policía de la Ciudad halló varios cargadores y cartuchos.
La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 77 años acusado de haber amenazado de muerte a un vecino durante una reunión de consorcio en un edificio del barrio porteño de Palermo (Comuna 14). Una vez radicada la denuncia, se allanó su propiedad y se le secuestraron dos armas de fuego, las cuales no contaban con el permiso de uso correspondiente.
Efectivos de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos ilícitos de la Policía de la Ciudad se trasladaron el martes al domicilio señalado en la denuncia, en el marco de una causa por amenazas.
Durante el allanamiento, incautaron una pistola Brevete calibre .25, con tres cargadores y 21 cartuchos del mismo calibre, y un revólver calibre .32 largo, con tres cartuchos, que no contaban con la documentación pertinente.
El propietario del inmueble quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 5.
EDICTO JUDICIAL
El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, a cargo del Dr. Martín Alfredo Botassi, cita a los herederos de Vicente Mastrorilli y Montefusco; Víctor Mastrorilli y Montefusco; Francisca Mastrorilli y Montefusco; Ángela Foresti y Montefusco; Alberto Foresti y Montefusco; Rafael Foresti y Montefusco; Velia Foresti y Montefusco; Albor Albert; Domingo Sergio Albert y Foresti; y a quién se crea con derechos en relación al inmueble objeto de autos, sito en la calle General Miller N° 2660 de la localidad y Partido de Lanús, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección N, Manzana 19, Parcela 29, Matrícula 43002, para que en el término de diez días comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos “D’AMICO, VERONICA ANDREA Y OTROS C/ MASTRORILLI Y MONTEFUSCO, VICENTE Y OTROS S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA LARGA” Expte. 22.491/2025, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor Oficial para que los represente. Fdo: Martin Alfredo Botassi. Juez.






